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Consultar solicitud

Señor usuario, consulte el estado de su solicitud, ingresando el número de radicado que comienza por los siguientes dígitos 202306000001 y así podrá visualizar la posible respuesta y su estado.


Tipos de solicitudes

Denuncia

Es la puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético-profesional.

15
Días hábiles para atender la solicitud
Felicitación

Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

15
Días hábiles para atender la solicitud
Petición de Consulta

Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.

30
Días hábiles para atender la solicitud
Petición de Documentación

Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la entidad, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad.

10
Días hábiles para atender la solicitud
Petición de Información

Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, al Municipio de Caldas, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad.

10
Días hábiles para atender la solicitud
Petición Ordinaria

Es el requerimiento que hace una persona natural, jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con cualquier tema referente a la administración pública, cuya respuesta es un concepto de fondo acerca de las pretensiones planteadas.

15
Días hábiles para atender la solicitud
Queja

Es el medio a través del cual una persona o usuario, pone de manifiesto su incomodidad con la actuación de una entidad o de un funcionario, con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.

15
Días hábiles para atender la solicitud
Reclamo

Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica, con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme y pretende, a través de la misma, que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada.

15
Días hábiles para atender la solicitud
Sugerencia

Es una insinuación a través de la cual se pretende que la entidad pública, adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma entidad, o por el contrario elogiar una actuación o mecanismo de la entidad.

15
Días hábiles para atender la solicitud